Preguntas frecuentes web.jpg

PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿POR QUÉ BEL·LA?

Bel·la pone a tu alcance la posibilidad de iniciar tu propio negocio, y tu marcas las pautas al elegir el formato que sea más adecuado para ti y para tu formación.

Nuestros cursos puedes realizarlos online ( desde casa puedes estudiar y practicar en tus momentos más idóneos). También puedes hacerlos de forma presencial, para ello tenemos una amplia oferta de horarios que se adaptan al alumno, inclusive puedes escoger formación intensiva y realizarla los sábados y domingos.

En todos nuestros cursos se entrega un diploma acreditativo de su realización


Nuestro objetivo es crear grandes profesionales del sector , y para ello nuestros cursos presenciales están dotados de todo lo necesario para que el alumno pueda realizar su formación, tanto en cuestión de material, como en la cantidad de horas de practica para poder perfeccionar las técnicas demandadas por el alumno.

¿QUIÉN PUEDE REALIZAR FORMACIÓN CON NOSOTROS?

Nuestro programa está diseñado tanto para personas que quieren iniciarse en el mundo de las uñas, el maquillaje, la estética...y así poder obtener un técnico de uñas, de maquillaje, etc, como para las profesionales que quieran mejorar, o avanzar en su carrera, abarcando una gran diversidad de técnicas y estilos.


En cuanto a las uñas se refiere, te ofrecemos una gran variedad de cursos en sistema gel, acrílico, acrigel (niveles básico o avanzados) así como una importante variedad de cursos de decoración y perfeccionamiento.


¡Encuentra el curso que más te guste y contacta con nosotros para realizar cualquier consulta!

ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas asesoramiento para realizar tu compra, usar nuestros productos, o encontrar el curso perfecto para ti, puedes contactar con nosotros sin compromiso al tel +34 609 68 55 63 de lunes a viernes en horario de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00, o bien mandándonos un mail a info@bellanailsprofessional.com